bañadores-moraleja

 

Llega la recta final del verano y qué mejor forma de afrontarla que estrenando nuevas prendas. Ya sea para ir a una playa de arena blanca, a la piscina de tu urbanización o a una cala paradisíaca, en Moraleja Green queremos proponerte algunas ideas para que dejes a todos con la boca abierta.

 

 

1 BACK TO 90’S
Este bikini inspirado en la década de los 90 está revolucionando las redes sociales. Todas las celebrities han caído rendidas a sus pies gracias a un diseño con forma de V, sexy y a la vez sencillo, que pronuncia las curvas y consigue un efecto de piernas infinitas. ¡Sin duda es el hit del verano!

H&M

 

 

2 TROPICAL STYLE
Ahora querrás perderte en una playa paradisíaca y mimetizarte con el entorno con este precioso bikini de aires tropicales de Women’secret. El detalle de la malla transparente le aporta un toque sexy y elegante. Una apuesta segura.

WOMEN'SECRET

 

 

3 SIEMPRE MAR.
De la mar, el marinero. Este estilo de traje de baño es un clásico que triunfa temporada tras temporada. Un bañador con textura de espiga, estampado de rayas y copas extraíbles. ¡Capitán, outfit a la vista!

NAC

 

 

4 FUN COLOURS
Faldas de rayas, camisas de rayas, pantalones de rayas… ¡y también bañadores de rayas! Zara nos trae este modelo de swimsuit tan colorido, con escote redondo y tirantes anchos. Ideal.

ZARA

 

 

5 TOTAL BLACK.
Si eres de las que cada verano consigue un bronceado envidiable, el negro es tu mejor aliado. Y si además recurres a este bikini de talle alto no solo presumirás de moreno, también aportarás un aire retro a tu look.

H&M

 

 

6 NOCHE DE LUNARES Y ROSAS
No hay verano sin pool party. Sorprende a todos tus amigos con un color llamativo que resalte tu figura y aporta al outfit un toque vintage y sofisticado con unos preciosos lunares blancos. ¡Vas a ser la estrella!

OYSHO

 

 

9-Ago