TCN-moraleja

La firma española TCN llega a Moraleja Green. La firma nació en Barcelona en 1986 fruto del imaginario de la diseñadora Totón Comella. Comenzó especializándose en moda de baño y lencería, y a lo largo de los años ha incorporado a sus colecciones ready-to-wear y complementos creando un universo de marca único.

 

Sus productos de alta calidad “made in Spain” mediante una simple formula: tejidos de lujo, patrones con identidad propia, colores muy significativos, de larga durabilidad, en un contexto de moda.

 

Las colecciones de TCN están cuidadosamente seleccionadas ofreciendo diseño y tendencia combinados con alta calidad y comodidad.
Una marca femenina y urbana que valora la comodidad y las prendas exclusivas. La mujer TCN lleva las prendas de cada colección con un estilo propio sin perder la esencia de la marca. Es independiente, actual, segura de sí misma, joven y madura que presta especial atención a los detalles, aprecia la calidad y le gusta vestir de una manera cómoda considerando las tendencias.

28-May