¡Afterwork con catas los próximos jueves en Moraleja Green!

Moraleja Green te invita al mejor Afterwork: catas de vino, cerveza y ginebra y DJ’s. Cada jueves una temática diferente para disfrutar de 19:00 a 22:00.

¿Buscas el Gin Tonic perfecto? El primero de nuestros jueves de afterwork te proponemos una tarde de diversión en la que conocerás todos los secretos de esta bebida. Esta actividad tiene como objetivo la creación de un Gin Tonic cuya composición y presentación encajará con el gusto de cada asistente.

¿Eres más bien un aficionado al buen vino? Nuestra segunda tarde de Afterwork te proponemos una divertida cata regada por tres vinos nacionales y juegos sensoriales para aprender a apreciar todos sus detalles.

Por último, os presentamos una jornada protagonizado por la bebida social por excelencia: ¡la cerveza! Te traemos 3 cervezas internacionales que los asistentes probarán para resolver una serie de cuestiones planteadas por nuestro catador profesional.

ATENCIÓN: AFORO COMPLETO PARA LAS CATAS ORGANIZADAS ¿Quieres enterarte de eventos tan exclusivos como estos antes que nadie? Suscríbete a nuestra Newsletter  

Recuerda: Afterwork de Moraleja Green se celebrará los días 21 y 28 de septiembre y el 5 de octubre, de 19:00 hasta las 22:00.

21 de SEPTIEMBRE: El Gin Tonic Perfecto
28 de SEPTIEMBRE: 3 vinos, 5 sentidos
5 de OCTUBRE: Cata de cervezas

(Nota: fechas y horas finales de cada sesión provisionales y sujetas a posibles cambios)

ACTIVIDAD UNICAMENTE ABIERTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS
La participación en la presente promoción implica el permiso por parte de cada participante a los efectos del artículo 12 y siguientes del Reglamento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (R.D. 1.720/2007 de 21 de Diciembre) a favor del COMUNIDAD DE PROPIETARIOS COMPLEJO INMOBILIARIO MORALEJA GREEN para el tratamiento de sus datos para las siguientes finalidades:

a) Para la participación en la presente promoción.

b) Para informar a los participantes sobre nuevas promociones y/o productos de MORALEJA GREEN.

21-Sep