Ven a las Rebajas de Moraleja Green y consigue gratis una crema de manos "Hand Sales Cream" presentando en el punto de información dos tickets de importe mínimo de 30€ de tiendas diferentes o participando en nuestro sorteo.

 

Alta hidratación y reparación para manos dañadas en rebajas.

 

Buscar. Abrochar. Desabrochar. Comprar. Cargar. En rebajas, tus manos también sufren. Por eso presentamos Hand Sales Cream, nuestra exclusiva crema de manos con efecto sales-repair. Sus componentes son perfectos para una reparación intensa después de una dura jornada de rebajas con descuentos increíbles.

 

Los aceites de rosa mosqueta y de almendra dulce regeneran y nutren la piel mientras que la caléndula y el hamamelis actúan como suavizante y calmante respectivamente. Esta crema natural, sin parabenos ni siliconas, es la solución perfecta para que disfrutes de las rebajas sin preocupaciones.

 

Consíguela entregando en nuestro centro de información dos tickets de un importe mínimo de 30€ de dos tiendas diferentes. O también puedes conseguirla a través del sorteo que tenemos activo a través de este enlace y que difundiremos por nuestras redes sociales.

 

Hand Sales Cream es una edición limitada, así que date prisa, estas rebajas tus manos lo agradecerán.

 

PARTICIPAR EN EL SORTEO

29-Jun