moraleja green-EsLoMaxi

¿Maxi gafas o maxi pendientes? Esa es la cuestión.

 

El verano es una época de desconexión. Con el buen tiempo, muchos de nosotros aprovechamos para viajar a destinos paradisíacos, reunirnos con amigos u organizar alguna que otra fiesta.

En Moraleja Green queremos que estés siempre a la altura, por eso te traemos la última tendencia para poner el broche de oro a tus outfits estivales. Los accesorios maxi han llegado como un tsunami esta temporada, revindicando un puesto privilegiado en nuestros looks.

Si eres de las que se atreve con todo, te aconsejamos que sigas leyendo.

 

BIMBA Y LOLA

Maxi gafas: Fuera complejos, la moda es diversión. Estas gafas de sol en color rosa ácido con montura gruesa transparente son un riesgo que toda mujer debería tomar. Seguro que ya las has visto en más de un festival.

 

Maxi pendientes: Colección inspirada en las frutas y flores del verano, que combina diferentes técnicas artesanales. La temporada SS18 de Bimba y Lola toma como referente el movimiento cultural de los años 60.

(Edificio Norte – Planta uno – Local C-39/40)

 

UTERQUE

Maxi pendientes: De las frutas pasamos al mar. Estos originales pendientes en forma de pez son un MUST que no debe faltar en tus cenas con vistas a la playa.

 

Maxi gafas: ¡Blue power! El azul en la moda es un color inmortal y símbolo de elegancia. Estas gafas de acetato en tonalidades azules son una elección segura. ¡Combínalas libremente!

(Edificio Norte – Planta uno – Local C28B)

 

ZARA

Maxi gafas: ¿Por qué nos encantan las gafas estilo cat eye? Porque sientan genial a todo tipo de caras y nos hacen sentir como una auténtica estrella de Hollywood.

 

Maxi pendientes: MAXI&MIX. Otra tendencia que viene pisando fuerte es lucir largos pendientes hechos de diferentes materiales. Aportarán a tu look un toque étnico e informal.

(Edificio Norte – Planta uno – Local C21-27)

 

22-May