El arte llega a Moraleja Green.

 

Moraleja Green te trae un evento que combina creatividad, arte y naturaleza. Llega a nuestro centro comercial la exposición “Escultura en el Jardín”, una experiencia única para amantes de la cultura y el sol de la primavera.

 

Del 20 de febrero al 4 de mayo dos prestigiosos artistas, Diego Canogar y Czili, expondrán algunas de sus obras más representativas.

 

Diego Canogar cuenta con más de 20 exposiciones individuales y otras 120 colectivas a nivel nacional e internacional. Entre ellas destacan: Dibujos de Hierro, Afloramientos y Hierro o Trazos y Líneas.

 

Por su parte, Czili es considerada una artista multidisciplinar. La armonía de forma y el vacío se han mantenido siempre en sus pensamientos; el mestizaje de la raíz oriental y el concepto estético de occidente ofrecen un perfecto binomio de conceptos estéticos.

 

El jardín, está situado en la Planta Cero del Edificio Sur

 

Las obras seleccionadas para la exposición son:

 

Diego Canogar. (1) Tetramorfo extendido t21n. (2) Aguas tranquilas. (3) Vaguada de agua. (4) 11 Burbujas. (5) Cruciforme IV. (6) Estructura tetramorfa. (7) Rompiente. (8) Tren en mundo burbuja. (9) Pretetramorfa ensamblada. (10) Gran vértice.

 

Czili. (11) Juegos de ahora y (12) Gran implosión.

 

Todas las piezas estarán a la venta a disposición de los amantes del arte que visiten el centro durante esos días.

 

20-Feb