En Moraleja Green estamos trabajando cada día, para ofrecerte el mejor servicio y la más alta calidad. Por eso, nuestro principal objetivo ha sido, es y será siempre, ofrecer la mejor experiencia de compra, ocio y restauración del norte de Madrid. La perfecta convivencia entre un espacio natural como “El Jardín de la Moraleja” y una variada oferta de moda y tendencias.

 

Gracias a las últimas remodelaciones que estamos haciendo, se están mejorando tanto el interior como del exterior de los más de 30.000 m² que comprende Moraleja Green.

 

Los cerca de 9.000 m² del nuevo “Jardín de la Moraleja” incluyen, además de la zona ajardinada, fuentes de piedra a nivel del suelo, una renovada zona de juegos destinada a los más pequeños, y un espacio único para la celebración de eventos.

 

Pero no sólo hemos cambiado las instalaciones, también nuestra imagen corporativa. Nuestro nuevo logotipo en blanco y negro, transmite elegancia, sencillez y modernidad, valores que caracterizan a Moraleja Green.

 

Y todo esto, dirigido por un equipo humano que trabaja con ilusión por ofrecerte la mejor atención al cliente, hace de Moraleja Green un espacio perfecto para tus momentos de desconexión, compras y ocio.

 

¡No lo dudes y ven a visitarnos!

 

28-Ago