back-to-the-office-moraleja

BACK TO THE OFFICE

Septiembre ya está aquí y con él la vuelta al trabajo. Mails acumulados, reuniones y alguna que otra hora extra. La rutina es así, pero eso no implica que no sigamos innovando y divirtiéndonos con la moda. En Moraleja Green te proponemos algunos looks para que luzcas radiante en tu vuelta a la oficina.

 

School skirt

MANGO

 

Aporta un toque juvenil a tu outfit con esta falda de Mango de diseño recto. El estampado de cuadros dará un aire nostálgico a tu outfit. Todo un comodín que puedes combinar con jersey, blazer o camisa.

 

No fear!

ZARA

 

La moda es para los valientes. El rojo puede parecer un color demasiado agresivo para ir a una reunión, pero si tiene un corte como este se transforma en pura elegancia. Blazer de manga larga con escote a pico y pantalón de pitillo.

 

Pura clase.

PEDRO DEL HIERRO

 

Ir a la oficina no implica vestir trajes sobrios y aburridos. Si combinas las prendas y los colores adecuados, te convertirás en la estrella. Pedro del Hierro nos propone chaleco, jersey con cuello de caja y pantalón regular fit. ¡Una combinación ganadora!

 

Estilo, otoño  

CORTEFIEL

 

Una fórmula para triunfar con tu look es utilizar los colores propios de la estación. Verdes, amarillos, rojos... El otoño está a la vuelta de la esquina y en Cortefiel lo saben.

 

12-Sep