ALL ABOUT JEANS

 

Seguro que a ti también te ha pasado. Sabes perfectamente qué jeans se llevan, pero desconoces cuáles son los que te sientan mejor. ¡No te preocupes! En Moraleja Green te contamos todo lo que necesitas saber para no fallar en tu elección.

 

1. High Waist. Son vaqueros con el tiro de la cintura muy alto. Además, se ciñen mucho al cuerpo, creando una sensación de piernas kilométricas. Es un imprescindible en nuestro armario.

CORTEFIEL Edificio Sur – Planta uno

 

2. Super Skinny. Probablemente el más popular. Este pantalón suele quedar ajustado a la altura de la cintura. Incluye un tejido elástico para que quede bien ceñido. Es la opción perfecta para resaltar tus curvas.

BIMBA Y LOLA Edificio Norte – Planta uno

 

3. Flare. Te avisamos que este tipo de jean viene pisando muy muy fuerte. Inspirado en los locos años 70,  tu silueta quedará equilibrada, ya que las piernas y las caderas lucen más proporcionadas.

UTERQÜE Edificio Norte – Planta uno

 

4. Straight. Un clásico dentro de los jeans. Se trata de un pantalón de tiro medio, no demasiado ceñido. Su mejor versión es mostrando un poco de tobillo, pues un largo desproporcionado da la sensación de un exceso de tela.

ZARA Edificio Norte – Planta uno

 

 

 

28-Feb